Estos primeros días de enero son propicios para reflexionar sobre lo que vivimos en el 2018.

aprendizajes 2018 saucos

Con el equipo de trabajo coincidimos en los siguientes aspectos:

capacitar a nuestro personal de jardinería, nos ayudará a consolidar una cultura de trabajo que siempre esta cambiando y que se preocupa por generar conocimiento.

-sin un plan de trabajo definido , los proyectos quedarán sólo en ideas.

-conocer las frustraciones y opiniones de nuestros clientes, nos permite tomar mejores decisiones para modificar nuestro servicio.

-cuando hacemos las cosas con dedicación, paciencia y esfuerzo, quedan bien hechas.

-no hay imposibles, si tenemos mente abierta para aceptar lo nuevo, los cambios llegarán por si solos.

-preocuparnos por ser una mejor empresa día a día, es algo en lo que debemos trabajar con mucha fuerza el año que viene.

-es sumamente importante estar a la vanguardia, mantenerse actualizado y monitorear constamente las iniciativas que se implementan.

-destacarnos por iniciativas de  inclusión social, generación de empleo a personas de la tercera edad y pertenecientes a contextos vulnerbales. Así como, la protección de nuestro planeta, nos visibiliza como una empresa que genera valor.

GRAN NOTICIA para el 2019

El próximo año estaremos estrenando diseño de la página web, pensada para mejorar la experiencia de nuestros visitantes, les estaremos informando cuando será el lanzamiento!

Queremos compartir con ustedes un reencuentro de las publicaciones más destacadas en el 2018 en Instagram, #bestnine2018 

WhatsApp Image 2018-12-20 at 10.39.00 AM

No olviden visitarnos y seguirnos @saucos.sas

 

Anuncios