Queremos recomendarles algunas tendencias en paisajismo y urbanismo, para este año especialmente en los hogares.  Acá les nombramos algunas.

1. Traer el interior al exterior 

Si tienen un espacio exterior como un balcón o una terraza en sus casas o fincas, lo mejor sería incluir elementos del interior, que ayudan a crear una atmósfera acogedora. Elementos como sofas cómodos, cojines, luz cálida y una fogata, contribuyen a una sensación confortable y tranquila, como si nunca hubieras salido de casa.

terraza con hamacapg

terraza
Diseño EcoArquitectura 50
terraza patio con fogata
1001 ideas

2. Crear espacios de entretenimiento y reunión

La cocina y el compartir con amigos y familia, se convierte en la escusa perfecta para pasar un buen rato. No importa si tienes un espacio pequeño o un patio grande, acá te damos algunas ideas para diseñar tu espacio ideal.

No olvides incluir verde en estos espacios!!

horno con jardin
20 cocinas exterior
bbq balcon pato
littlebigflat.com
amigos y familia en la cocina
brides.com

3. Siembra tus aromáticas favoritas en la cocina

Este útlimo ejemplo esta más relacionado con decoración verde. Puedes seleccionar las aromáticas y hortalizas que más utilizas para cocinar y sembrarlas a tu manera.

latas nevera
etsy.com

 

materas hortalizas
florsandgo.com
tarros vidrio (2)
glamulet.com

Como pueden ver son ideas que se ajustan a diferentes espacios y gustos!! Sólo es cuestión de dejar fluir nuestra creatividad y ajustar los proyectos al presupuesto que tengamos disponible

Los invitamos a crear estos diseños, no duden en contactarnos!

Cotizaciones por Whatsapp 

 

 

Anuncios