En varios artículos hemos recalcado la importancia de administrar adecuadamente nuestros recursos, consumir de manera responsable, disfrutar de la naturaleza y vivir en armonía.  Esta nota no es la excepción, y por ello queremos recordar cinco acciones indispensables.

Este grupo de acciones son una invitación a generar conciencia sobre nuestros actos, comportamientos y rutina diaria, que de alguna manera están afectando la tierra donde vivimos. Este entorno natural es nuestra casa, es prestado y esta lleno de riquezas, que nos hemos encargado de explotar por muchos años.

Desafortunadamente, estamos viendo las consecuencias inminentes de esa sobre-explotación, en innumerables desastres naturales, cambios bruscos de temperatura, sequías, de-forestación, y falta de agua en algunas zonas. Es por esto que como ciudadanos globales de este mundo que habitamos, debemos hacer algo por cuidar nuestra casa, mantenerla limpia, ordenada y quererla.

7

Acá proponemos una reflexión y algunos ejemplos, cada quien desde su actuar podrá identificar que le funciona mejor. Lo importante es comenzar ahora a generar un cambio.

——————————–

 

Las 5 R's (2)

Finalmente, no esta de más recordar que en Saucos podemos contribuir a generar espacios de armonía amigables con nuestro entorno. Llenar de vida nuestras cosas y oficinas, aportar aire limpio y brindar tranquilidad y paz.

Recuerda visitar nuestra página: http://www.saucos.com

Anuncios