Saucos se preocupa por mejorar los espacios donde vivimos, trabajamos o donde pasamos nuestros días de descanso. Por esto, ofrece soluciones en decoración para tus jardines tanto externos como internos. Existe una amplia gama de opciones en el mercado, y en este artículo queremos presentar algunas de ellas.

diseño en piedra
Ejemplo Jardín con varios elementos decorativos

Esta demostrado, y lo hemos mencionado en un artículo anterior , que plantas nos aportan felicidad (Las plantas generan felicidad) y complementar nuestras plantas con elementos  decorativos, llenan de armonía los espacios. Además de aportar un espacio verde y natural, el realizar estas actividades pueden ayudar a sacarnos de la rutina y disfrutar de un momento diferente en compañía de amigos o familiares.

Acá presentamos cinco opciones que hemos implementado para nuestros clientes y que están generando tendencia.

1.Mulch: es un acolchado natural. No sólo cumple una función decorativa, si no que permite la nutrición de mulch-que-essuelos y facilita el manejo del terreno. Este material, se puede teñir en diversas tonalidades de color.

2.Corteza de Pino : es un material natural que se genera de la corteza de Pino y se reutiliza en decoración. Contrasta muy bien con la gama de verdes.

corteza pino
Foto real: centro comercial Occidente de Bogotá

3.Piedras: Guijarros Son unas piedras diminutas que combinan muy bien con los colores fuertes y brillantes de las plantas florares. Granito Blanco (foto) , piedra común que se utiliza con bastante frecuencia en los jardines amplios y en exteriores.

VLUU L100, M100  / Samsung L100, M100
Foto real: carretera ciudad Bogotá

4. Vara Bambú se utiliza generalmente como elemento complementario de los jardines, dándole un toque oriental y de contraste en textura y color. Suele acompañarse de otros elementos, como las piedras y plantas de follaje.

DISEÑOS CON BAMBUS Y PIEDRAS

5. Fuentes de Agua: para esta opción generalmente se integran otros elementos como las piedras. Bien sea como una decoración adicional o en la mayoría de ocasiones, cómo fuente principal de la estructura.

IMG-20170914-WA0011 (1)
Foto real: Apartamento Rosales en Bogotá 

Con todas estas opciones disponibles, podemos aportarle vida y armonía a esos espacios grises y oscuros, que generalmente olvidamos. Te recomendamos preguntar por estos servicios visitando nuestra página Saucos SAS

#sembramosvida #decoracion #mundoverde  #espaciosverdes #jardines  #green #climatechange

 

Anuncios