CROTON

croton

Si lo que quieres es llenar de color tu hogar u oficina, el Croton es perfecto. Los colores de sus hojas son los ideales si quieres lograr un ambiente de otoño lleno de rojos, amarillos, naranjas y verdes.

Cuídalo de la siguiente manera:

  • A esta planta le encanta el sol, colócala en la ventana o donde reciba buena iluminación natural, ya verás que el color de sus hojas será aún más hermoso.
  • Riégala cada 3 días, no la vayas a dejar secar!
  • Pasa un paño húmedo por sus hojas para que brillen de color.

Al Croton le gusta estar en materas pequeñas, ideal para decorar tu mesa o escritorio.

LUCKY BAMBOO

Bamboo de la suerte

Lucky Bamboo

Para decorar un ambiente elegante y moderno, el Lucky Bamboo es ideal, su tallo y color verde permite un ambiente verde muy refinado, además de las formas que se pueden lograr con su tallo que te permitirán dinamismo y modernismo.

Para que siempre te de buena suerte, debes cuidarlo:

  • No requiere mucha iluminación, pero no exageres. Ubícalo en un lugar donde reciba algunos rayos de luz.
  • No necesita de mucho riego, si lo tienes en un florero con agua, debes llenarlo a la mitad. Si el Bamboo está en tierra riégalo 1 vez por semana o cada 10 días.

POINSETTIA

Poinsettia

Poinsettia, conocida como la planta de la navidad, no solamente se ve hermosa en navidad… Luego de que pasen las fiestas puedes decorar con ella tu oficina. La forma de su flor es muy definida y viene en colores como el blanco o el rojo, ideales para darle un toque de elegancia o romanticismo al lugar.

Para mantenerla hermosa:

  • El riego no debe ser en exceso, ni muy poco. Cada vez que veas que la tierra está seca vuélvela a regar pero sin encharcar la tierra, y OJO, ten mucho cuidado de no regar sus hojas porque pueden atraer hongos y perder su belleza.
  • Ubícala en un lugar iluminado y cálido, pero cuida que no reciba el sol directo, la Poinsettia no resiste las corrientes de aire fuertes.

SANSEVIERIA

Sanseviera

Ideal para una decoración verde y elegante, le aporta vida a tu oficina sin alterar el ambiente formal que ésta lleva. Sus hojas alargadas de color verde intenso terminan en un delineado amarillo que hace ver estilizada la planta.

Cuidarla es fácil, debes hacer lo siguiente:

  • Es una planta resistente a la luz y a la sombra, lo que te da una libertad de elegir el lugar que se te antoje, aunque no es recomendable exagerar no?.
  • Riégala cada 20 días.
  • Limpia sus hojas para que se luzcan.

Ahora ves que decorar con verde en la oficina es simple, le da vida y nos da alegría. ¿QUE ESPERAS PARA DECORAR CON VERDE?

Si te gustaría conocer más plantas para oficina, escríbenos un comentario y con gusto de complaceremos!

Anuncios